Plan Mérida Segura arroja resultados satisfactorios

Comandante Juan Grillo, en su acostumbrada rueda de prensa semanal.


Según el director de Polimérida, Teniente Coronel Juan Grillo los índices delictivos en relación con la misma fecha del año 2008 han disminuido, como el caso del robo y hurto de vehículos que se redujo en un 33 por ciento, el secuestro en un 43 y el delito de lesiones en un 6 por ciento.
Estas cifras las dio a conocer el máximo jefe policial durante el acostumbrado encuentro con los medios, realizado en las instalaciones del comando de glorias Patrias, donde además refirió que en materia de drogas la incautación arroja más del 100 por ciento comparado con los decomisos del anterior año.
“No podemos decir que estamos contentos con estos resultados, pero vamos encaminados en rescatar la confianza y en brindar la tranquilidad que tanto desean los merideños”, acoto Grillo.
En razón del deber ser de un servidor público, presto al servicio social, manifestó Juan Grillo, que el personal que integra la institución esta avocado a contribuir con el rescate de los espacios públicos que son destino turístico y de distracción para quienes viven en la ciudad.
Por ello que un grupo de uniformados están empleando parte de su tiempo libre en la rehabilitación de la plaza Beethoven, pintando, cambiando losas, y sembrando plantas, formando parte además del plan Una Mano Amiga por Mérida.
Culmino el Director de Polimérida diciendo que ya están próximos a cumplirse sus 100 días al frente de esta dirección, donde gracias al trabajo en equipo se han obtenido importantes logros, adelanto que la próxima semana hará una exposición para que los medios y comunidad en general conozcan los resultados. (Prensa Policía/Fanny Quintero/Foto: William Muñoz).

Comentarios