Plan “Mérida Linda” cambiará el rostro de la ciudad

“Una ciudad limpia es sinónimo de trabajo serio, quienes viven aquí merecen eso y mucho más”, dijo Otto Ávila

En la Cruz Verde el trabajo de limpieza adelantado por la municipalidad rindió frutos

Obreros del ayuntamiento local limpiaron en su totalidad las paredes del Viaducto Campo Elías

Prensa alcaldía municipio Libertador

Por órdenes del alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez Herrera, comenzó a desplegarse en toda la jurisdicción el plan “Mérida Linda”, a través del cual se brindará atención integral en cada una de las comunidades con la finalidad de que la ciudad muestre su mejor rostro a quienes la visitan en la temporada vacacional.

Otto Ávila, Jefe de Servicios Generales del ayuntamiento local, explicó que una de las pretensiones del burgomaestre local es hacer de “Mérida una Ciudad tan Linda como su Gente” y para esto se ha puesto en marcha un ambicioso plan de trabajo que dará resultados a corto plazo y se traducirán en beneficios para todos los merideños.

“Este plan consta de una limpieza integral quitando pendones y afiches en todas las paredes de la ciudad. Empezamos en Santa Juana y también estamos trabajando en la Cruz Verde. El objetivo principal de este plan es que las personas que visitan Mérida se lleven una buena impresión de la ciudad, destino por excelencia de venezolanos y extranjeros”, apuntó Ávila.

De la misma forma, es importante destacar que el plan persigue resaltar el trabajo que está realizando Léster Rodríguez Herrera en la ciudad de Mérida. “Que los visitantes, se enteren que aquí hay un alcalde que se preocupa por las comunidades y por el ornato de la ciudad”, puntualizó el Jefe de Servicios Generales.

Igualmente, se pudo conocer que los trabajos se realizan bajo la figura de la Administración Directa con personal de la alcaldía del municipio Libertador, lo que demuestra el compromiso de la primera autoridad municipal con los habitantes de esta tierra, quienes durante mucho tiempo había sufrido los desmanes de los malos gobiernos y la falta de conciencia.
Por último, Ávila dijo que para la gestión de Léster Rodríguez Herrera, es preponderante brindar a los merideños mejores condiciones de vida. “Una ciudad limpia es sinónimo de trabajo serio, quienes viven aquí merecen eso y muchos más, siendo este uno de los objetivos del alcalde”.

Comentarios