Pinto Salinas obtuvo segundo lugar en Juegos Interalcaldías del Valle del Mocotíes

Pinto Salinas se destacó en diferentes disciplinas

Prensa Alcaldía Antonio Pinto Salinas

++++Los próximos Juegos Interalcaldías del Valle del Mocotíes se realizarán en el municipio Zea según el sorteo efectuado el día de la premiación.

Los trabajadores de la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida se destacaron en los Primeros Juegos Deportivos Interalcaldías del Valle del Mocotíes, al obtener el segundo lugar en la clasificación general.
Este evento deportivo, organizado por los miembros de la Alcaldía del municipio Rivas Dávila, contó con la participación entusiasta del personal que labora en los ayuntamientos de Tovar, Antonio Pinto Salinas, Zea y los anfitriones.
En un ambiente de cordialidad y alegría se efectuaron estos juegos en diferentes escenarios deportivos de la población de Bailadores, donde los atletas dieron lo mejor para salir triunfadores en las disciplinas de voleibol mixto, kikimbol, fútbol de salón, ping pong, ajedrez, tenis de mesa, dominó femenino y masculino, bolas criollas masculino y femenino, entre otras.
Oscar Garrido, alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, señaló que la delegación de Rivas Dávila ocupó el primer lugar en estos Primeros Juegos Deportivos Interalcaldías, mientras el equipo de Antonio Pinto Salinas se destacó al obtener el segundo puesto, entretanto los grupos de Tovar y Zea lograron el tercer y cuarto lugar de la clasificación general.
Resaltó que estos juegos marcan el inicio de este tipo de actividades en el Valle del Mocotíes, buscando que los empleados públicos de las alcaldías pertenecientes a esta zona puedan compartir, estrechar lazos de amistad, salir un poco de la rutina diaria al distraerse en estos eventos y sobre todo realzar el deporte.Como primera autoridad de Antonio Pinto Salinas felicitó muy efusivamente a los trabajadores de la Alcaldía por el buen desempeño en estos juegos, y agradeció el interés puesto para lograr este segundo lugar, demostrando la calidad deportiva que existe en esta jurisdicción.

Comentarios