Personal del Satem realizó taller sobre Lengua de Señas Venezolanas

Robert Torres tiene como visión capacitar a su personal en diferentes áreas.

OCI/OCH
Foto: William Muñoz

++++ Buscando ofrecer un mejor servicio para los funcionarios que participaron en la actividad vivieron la experiencia de conocer esta técnica de lenguaje.

El personal administrativo y operativo del Servicio Autónomo de Telecomunicaciones del estado Mérida (Satem) participó en un taller denominado “Lengua de Señas Venezolanas” en las instalaciones de la Unidad Educativa Ofelia Tancredi, dictado por intérpretes de lenguaje para personas con discapacidad (sordo, mudo).
Durante dos días los diez funcionarios que participaron en la actividad vivieron la experiencia de conocer esta técnica de lenguaje, con el propósito de obtener herramientas básicas para actuar adecuadamente en situaciones de emergencia donde a veces es preciso poner en práctica el método L.S.V. básico para atender a una persona sorda o muda, para que fluya la conversación en el momento que se amerita.
Robert Torres, director del Satem, informó que este taller se coordinó con la finalidad de consolidar aún más la oportuna y adecuada respuesta que ofrece el personal en el Sistema de Emergencia 171 las 24 horas y los 365 días del año a través del proceso de atención a las solicitudes de emergencia. Señaló que estas actividades de formación se planifican continuamente en el Servicio Autónomo de Telecomunicaciones del estado Mérida, buscando ofrecer un mejor servicio a todos los ciudadanos por igual sin distingo de ninguna naturaleza.

Comentarios