Personal de Residencia de Los Gobernadores dio “Una Mano Amiga” a la parroquia JJ Osuna


Personal de la Residencia de los Gobernadores limpiaron las áreas verdes


**** En el lugar se realizaron actividades de desmalezamiento, limpieza y acondicionamiento completo de las áreas verdes.

Una vez más, los empleados de las diferentes dependencias del gobierno regional se suman al operativo de limpieza “Una Mano Amiga Por Mérida”, programa que dirige la Gobernación del estado, a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur).
En esta oportunidad, el personal administrativo y obrero que labora en la Residencia del Gobernador del estado Marcos Díaz Orellana, se congregaron en la parroquia J.J Osuna Rodríguez, parte alta, donde iniciaron sus labores de mejora en dichos espacios.
Maritza Fernández, administradora de la residencia informó que en el lugar se realizaron actividades de desmalezamiento, limpieza y acondicionamiento completo de las áreas verdes de la comunidad.
Según la portavoz de la residencia de los Gobernadores esta tarea se continuará realizando semanalmente. “Este sector fue asignado por Cormetur para que esta dependencia semana a semana específicamente los días viernes continúe limpiándolo, logrando así impulsar la gestión que viene desempeñando el ciudadano gobernador Marcos Díaz orellana según las políticas revolucionarias y socialistas impartidas por el presidente Hugo Chávez Frías”.
En tal sentido, Fernández señaló que es necesaria la recuperación de los espacios, para darle vida a tan importante área y evitar que sea utilizada con otros fines que contribuyan con el deterioro de los mismos. “La idea es que todos colaboremos en la actividad porque la ciudad es nuestra, para tener una mejor calidad de vida. Esperamos por la integración a las actividades de los consejos comunales de la zona”, enfatizó. Finalmente, agradeció la iniciativa del gobernador Marcos Díaz Orellana, al preocuparse por el embellecimiento de la ciudad capital, a pesar que esta acción le corresponde a los funcionarios municipales.”También vamos a seguir impulsando el turismo en nuestro estado”, puntualizó. Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez

Comentarios