Miembros del Consejo Comunal “Maisanta” realizará Asamblea de Ciudadanos

La organización comunal “Maisanta” exige la entrega de los registros a la directiva saliente, pues van tres meses de lucha y no han recibido los documentos

Exigen la entrega formal de los registros para poder funcionar

Prensa alcaldía municipio Libertador

Los miembros del Consejo Comunal Los Curos de la parroquia J.J Osuna del municipio Libertador, expresaron su preocupación por el hecho de que a pesar de haber sido electos por la comunidad en pleno, no han podido ejercer sus funciones al frente de la referida organización ya que la directiva saliente no se ha dignado a entregar los registros para su funcionamiento.

Germán Sosa, quien ejerce funciones en la Contraloría Financiera del Consejo Comunal “Maisanta”, explicó que luego de haber ganado el proceso eleccionario, realizado hace tres meses, no han podido comenzar con el trabajo por el beneficio de las comunidades pues las personas que no cuentan con la preferencia de los habitantes, sabotean deliberadamente las funciones de los nuevos integrantes.

Sosa, dijo que hoy a las 5:30 de la tarde, se estará llevando a cabo una Asamblea de Ciudadanos en la Casa Comunal de la parroquia J.J Osuna donde se decidirá el futuro del trabajo a realizar en la zona. Todos los habitantes del populoso asentamiento urbano están invitados a participar y a defender su derecho a ser representados ante las autoridades municipales, por las personas por ellos electas y no por la imposición de unos pocos.
“Están invitados los representantes de Funda Comunal, para que ellos den testimonios de la situación que se está presentando en la J.J Osuna y juntos buscarle una solución a este grave problema”, apuntó Sosa. Finalmente, la fuente indicó que para realizar una labor de a favor de todos los habitantes de la comunidad es necesaria la colaboración de todos, como una manera de enfrentar la desidia reinante en muchas zonas del municipio.

Comentarios