Más de 200 perros se exhibieron en el segundo evento canino

Los participante mostraron sus cualidades

OCI/DR

Servicio Autónomo Estadio Metropolitano (SAEM), en coordinación con la Graja de la Nona realizaron el pasado domingo la Segunda edición del Gran Show Canino, con la participación de más de 200 perros.
Está actividad fue planteada para el disfrute de la colectividad a través de la gestión del Gobernador Marcos Díaz Orellana. El director del SAEM, Pablo Dávila, manifestó que la intención de este tipo de eventos, es que las familias merideñas tengan un sano esparcimiento.
Durante la exposición canina se entregaron alimentos, medallas y trofeos como premio al perro más sobresaliente de la exposición, y a los mejores pedigree, cachorro y mestizo, todos los participantes recibieron certificado de asistencia.
Además, payasos, pinta caritas, juegos infantiles, feria de comida, fueron partes de los atractivos que se ofrecieron junto a la exhibición canina.
El representante de la empresa privada, Manuel Martínez, resaltó que la idea de este evento es rescatar la canofilia, actividad que los amantes de los perros realizan con el fin de mejorar las razas, ya que se ha perdido.
Agradeció el apoyo de la gobernación del estado y en especial al equipo de trabajo del SAEM por colaborar con las instalaciones, la parte táctica y en la comercialización de la actividad.
Los asistentes manifestaron su apreciación con relación al espectáculo, Israel Parada consideró que es una buena iniciativa, ya que es una buena opción para disfrutar en familia y a la vez se conocen de la diversidad de razas caninas.Joel Viva, expositor señaló que esta actividad son interesante, ya que incentiva a ser humano a cuidar a lo animales en especial a los perros.

Comentarios