Jóvenes de Primero Justicia entregaron útiles escolares



Los jóvenes de Primero Justicia desarrollaron una importante actividad el domingo pasado en el populoso barrio Simón Bolívar, así lo informó Carlos García, coordinador municipal del mencionado partido, afirmando que con exito se llevo a cabo la llamada "Operacion Útiles Escolares", la cual se desplegó desde las 10:30 de la mañana, en la cancha techada del sector.

"Se entregaron 200 combos de utiles escolares a los niños, quienes de manera entusiasta, disfrutaron de la actividad, la cual tambien contó con la animacion de payasitas", dijo García, quien agregó que esta "es la tercera jornada social que se realiza en el sector durante el año, en conjunto con dirigentes de la comunidad, entre los que destaca Luis Rivera".

La primera fue la "Operacion Juguete", la segunda el "Operativo Médico Asistencial" y finalmente la "Operacion Útiles Escolares".

Como partido politico queremos "servir de herramienta en la solucion de los problemas de la gente, mientras el gobierno se dedica, a su agenda politica, intentando callar al pueblo, cerrando medios, nosotros seguimos centrados en la agenda social, pensando en la gente", manifestó Carlos García.

Esta es la primera fase de la "Operacion Útiles Escolares, durante las siguientes semanas los muchachos de Primero Justicia seguirán con la operacion, en otros barrios de la ciudad, entre ellos Pueblo Nuevo y Santa Anita.

Para finalizar dijo Carlos García "queremos agradecer la colaboracion de la empresa privada y de muchas familias de distintas urbanizaciones de la ciudad, que nos brindaron su colaboracion para llevar algunos útiles escolares a los niños de los barrios de nuestra ciudad".

Comentarios