JOHAN SANTANA LÍDER

Johan Santana trabajó ocho entradas y empató una marca en su carrera al pegar dos imparables

MERIDIANO.COM

***San Diego, CA - Johan Santana lanzó ocho entradas sólidas y se fue además de 3-2 al plato con remolcada y anotada, los Mets le ganaron a los Padres en San Diego por primera vez en dos años con pizarra de 5-1.

Nueva York salió de un slump de ocho juegos en San Diego y no ganaban en Petco Park desde el 17 de julio del 2007. Los Padres siguen 19-9 ante los Mets en casa en Petco Park desde que este abrió sus puertas en el 2004 y no pierden una serie en casa ante los Mets desde el 2002. Santana (13-8) permitió una carrera con cinco hits y dos boletos con cuatro ponches para conseguir la victoria para los Mets, que habían perdido seis de siete antes del domingo. Anderson Hernández y Daniel Murphy consiguieron ambos dos hits y remolcada en la victoria. Tim Stauffer (1-4) se llevó la derrota luego de permitir una carrera con cinco hits en cinco entradas, además de abanicar a seis y dar dos boletos. Chase Headley remolcó una para los Padres, que ganaron los primeros tres juegos de los cuatro, pero están 3-3 en sus últimos seis encuentros. (Sports Network)

COMBINACIÓN CRIOLLA

La dupla de Johan Santana y Francisco Rodríguez volvió a funcionar como se espera en Nueva York que lo hagan, con victoria y una novena entrada sin complicaciones. Santana no solamente logró su 13era victoria de la campaña que lo empata en el liderato, sino que colocó su efectividad en 3.00 y además se fue de 3-2 con el madero. Por su parte el “Kid” no tuvo oportunidad de rescate, pero volvió a ser el de antes, retirando una novena prácticamente sin preocupaciones para sellar la victoria de Santana. Nueva York 010 003 001 — 5-11-0San Diego 000 001 000 — 1-6-1

Comentarios