Hombre cayó de un puente y milagrosamente queda vivo

Momentos en que el lesionado fue ingresado al Hospital de El Vigía.

Guzmán Manzano/Judith Vega
Foto: Dionner Bravo.

En horas de la mañana de ayer, un hombre identificado como Giovanni Alcides Rodríguez, de 37 años, cayó de manera abrupta desde el puente de La Bubuqui II, ubicado en la avenida 15, metros antes de una conocida venta de pasteles, quedando tendido y sin aliento al fondo de la estructura.
Según declaraciones de algunas de las personas que se encontraban cerca al momento del incidente, el sujeto se encontraba sentado en las barandas de contención del puente con los pies en el aire, al intentar colocar los pies en la base de cemento, perdió el equilibrio y cayó al vacio.
Debido al fuerte impacto, Giovanni Rodríguez quedó tendido, a la espera de auxilio. De acuerdo a testigos del hecho, al parecer el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.
En el lugar se presentaron funcionarios bomberiles destacados en el municipio Alberto Adriani, bajo la coordinación del sargento ayudante Gesner Padilla, quienes estabilizaron al lesionado y lo trasladaron Hospital II de El Vigía.De acuerdo a informe médico, Rodríguez presentó fractura de cráneo cerrada con hematoma, traumatismo cervical, fractura de arcos costales y traumatismo toraco-abdominal cerrado, lesiones que ameritaron su remisión al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde fue ingresado aproximadamente a la 1:30 de la tarde de ayer.

Comentarios