Hijos de servidores policiales serán beneficiados con plan vacacional

Personal del Departamento de Educación se esmeran en la planificación de actividades.


A partir del próximo lunes 10 del presente mes, la Policía del Estado Mérida dará inicio al plan vacacional 2009, dirigido a los niños, niñas y adolescentes, hijos de los servidores públicos quienes hayan aprobado el año escolar con excelencia académica.
Juan Grillo, director de la institución manifestó que son 80 chiquillos quienes disfrutaran durante una semana, de visitas guiadas a los principales atractivos ubicados en el estado Mérida, y quienes estarán bajo la responsabilidad de los integrantes del departamento de Educación y desarrollo de la comandancia.
“La finalidad de la actividad, además de recrear a nuestros niños es la de mostrarles las potencialidades en materia de turismo que tiene Mérida, sentando en ellos el rescate por las costumbres y tradiciones del estado donde viven”, destacó Grillo.
Además de este primer plan vacacional, el jefe policial dijo que el 30 de agosto 52 adolescentes, que reunieron los mismos requisitos, además de otros como trámites de ley como la respectiva permisologia y constancia de niños sanos, viajaran al Estado Apure a conocer las bellezas que le ofrece ese estado llanero, retornando el 5 de septiembre.
A juicio del comandante de la Policía, el estado venezolano y por ende la institución policial tiene que buscar los mecanismos para premiar la excelencia de estos estudiantes. Es por ello, que a través de los aportes del ejecutivo regional y las diligencias realizadas se ha logrado mantener este convenio que beneficia la población infantil de la familia policial (Prensa Policía/Foto: Willian Muñoz)

Comentarios