Gobierno Bolivariano aprobó un millón 700 mil Bs. F para CDI de La Milagrosa

Voceros de los consejos comunales escucharon atentos al representante del gobernador. (Foto: Jesús Noguera)

**** Gracias al apoyo irrestricto del presidente Hugo Chávez Frías y respaldo de Rafael Ramírez, Ministro de Energía y Petróleos, y vicepresidente del PSUV en la zona occidental del país, se pudo conseguir los recursos a través del Plan de Aceleración del Desarrollo Regional (Padre).

Recursos, recursos y más recursos sigue otorgando el Gobierno Bolivariano y Revolucionario para la continuación de importantes obras en la entidad.

En esta oportunidad, el Secretario General de Gobierno, Alfonso Rodríguez, se reunió el martes pasado con los representantes de los consejos comunales de La Milagrosa Parte Baja II, Luchadores Sociales, Cristo Rey, La Providencia, El Amparo, La Vuelta y Andrés Eloy, para informarles que el Gobierno Nacional asignó la cantidad de un millón 700 mil Bs. F para la culminación del Centro de Diagnostico Integral (CDI), ubicado en el sector La Milagrosa, del municipio Libertador.

Recordemos que esta infraestructura tiene alrededor de cuatro años en ejecución y debido al incumplimiento de las empresas asignadas para tal fin, engrosa la lista del cementerio de obras inconclusas que existen en la entidad.

Alfonso Rodríguez, dijo que gracias al apoyo irrestricto del presidente Hugo Chávez Frías y respaldo de Rafael Ramírez, Ministro de Energía y Petróleos, y vicepresidente del PSUV en la zona occidental del país, se pudo conseguir los recursos a través del Plan de Aceleración del Desarrollo Regional (Padre).

“Gracias al trabajo articulado entre el Gobierno nacional y regional, y a la respuesta oportuna del presidente Chávez y Rafael Ramírez, se le está dando solución a esta importante obra, y a otras adicionales que quedaron inconclusas del gobierno pasado. El gobernador, está en la disposición de ponerlas en funcionamiento para beneficio de toda la colectividad”, agregó el Secretario General.

Habla vocera de los Consejos Comunales

Lolimar Castillo, vocera del Consejo Comunal La Milagrosa Parte Baja II, en representación de los demás dio las gracias al Gobierno nacional y regional por el aporte recibido para la culminación de la obra.
“Venimos arrastrando este problema desde hace 4 años atrás y las dos empresas que pasaron por el CDI no culminaron este importante centro dispensador de salud. Le solicitamos al gobernador que nos envíe una empresa solvente y no como las anteriores, además le exigimos que tomen los correctivos necesarios con esas compañías que nos dejaron los trabajos del CDI inconclusos. Tenemos que unirnos todos para que las empresas que incumplieron sean sancionadas y finalmente con el apoyo del Gobierno nacional y regional pueda cristalizarse esta obra bandera del presidente Chávez”, puntualizó. Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez

Comentarios