“Gobernador, los merideños le exigimos paz y armonía”

Consuelo de Parra llamó a la cordura a todos los habitantes de la ciudad

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Consuelo de Parra, ex concejala y actual Promotora Social de la alcaldía del municipio Libertador, expresó su repudio a los recientes hechos de intimidación suscitados en la ciudad y en los que fue agredido físicamente su hijo Rafael Antonio Parra. “Acudo a la opinión pública para llamar a la reflexión por la cantidad de agresiones violentas que se viven día a día en la entidad local, lamentablemente hoy soy una madre herida, ya que mi hijo menor fue agredido brutalmente el día viernes por un grupo de violentos, pagados por este régimen, para que llenen las calles de sangre por el sólo hecho de opinar diferente a ellos”, denunció Parra.
Manifestó que estos grupos violentos son los mismos que en los últimos meses aparecen en las actividades que realiza la oposición para agredir a los manifestantes y crear el caos. “Quiero decirles a todas las madres que sentimos que nuestros hijos están en peligro que no podemos quedarnos de brazos cruzados, debemos seguir adelante, pero no luchar en las mismas condiciones que ellos, nosotros tenemos la palabra, la razón y sobre todo la ayuda de Dios que es lo fundamental para salir de la violencia”.
Parra aprovechó la oportunidad para denunciar públicamente que algunos funcionarios de la Alcaldía de Mérida reciben constantes amenazas de muerte por parte de grupos violentos. Exigió al Gobernador del Estado a mantener la paz y la armonía en la ciudad. “Usted tiene hijos, no creo que desee un futuro donde las calles se cubran de sangre a diario por el sólo hecho de opinar diferente”, acotó.Finalmente, la dirigente comunitaria hizo un llamado a todas las mujeres del estado Mérida “a unirse y a dialogar para discutir cada una de las diferencias en paz y sin violencia”, actitud que aseguró, evitara la violencia en las calles.

Comentarios