Gobernador del estado entregó 580 mil Bs. F a Estudiantes de Mérida

La Máxima Autoridad al momento de realizar la entrega del cheque.

María E Abarca. G / prensa OCI
Foto: Jesús Noguera

*** En nombre de la fanaticada merideña, el Gobernador Marcos Díaz Orellana también entregó un reconocimiento al profesor Miguel Rivas, director de Categorías Menores de Estudiantes de Mérida, destacado por su labor como formador de futbolistas en la Ciudad de Las Nieves Eternas***

Con un aporte de 580 mil Bolívares Fuertes al equipo Estudiantes de Mérida, el Gobernador del estado Marcos Díaz Orellana demuestra una vez más el apoyo que mantiene el gobierno regional con la institución académica. Los recursos serán utilizados para uso exclusivo de pagos de nomina pendientes con los jugadores que participaron en la temporada pasada 2008 - 2009.

La entrega oficial se realizó el pasado domingo 16 de agosto en las instalaciones del Estadio Metropolitano del estado Mérida, minutos antes del encuentro entre Estudiantes de Mérida y Yaracuyanos Fútbol Club, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2009.

El primer mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, en su empeño de hacer de estudiantes el mejor equipo del fútbol venezolano piso el terreno de juego del coloso de Zumba para entregar en nombre de la fanaticada merideña el aporte económico a Elvis Martínez, capitán de la plantilla rojiblanca, y el resto de la oncena merideña.

De igual forma, el gobernador del estado entregó un reconocimiento al profesor Miguel Rivas, director de las Categorías Menores de Estudiantes de Mérida, destacado por su labor como formador de futbolistas en la Ciudad de Las Nieves Eternas.

Como antesala al encuentro deportivo, el mandatario fue el encargado de realizar el saque inicial, frente al golero Tito Rojas defensor del arco estudiantil. El mandatario deseo el mayor de los éxitos a los representantes del fútbol merideño.

Comentarios