Gobernación continúa recibiendo a los merideños en audiencia pública

Autoridades regionales brindan atención a los más necesitados.

OCI-Jesús David Finol
Foto: Jesús Noguera

Para dar respuesta oportunas en el día de ayer, nuevamente un significativo número de personas fueron atendidas en audiencia pública, con el propósito de ofrecer a quien lo requiera respuestas inmediatas a sus necesidades más sentidas.

Directores del Tren Ejecutivo regional, manifestaron que la política es abrir las puertas de la gobernación para la gente, ello permite detectar casos puntuales y resolverlos o canalizarlos desde el sitio.

Asimismo, revelaron que las audiencias son un espacio para la participación ciudadana y la comunicación directa del primer mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, con los ciudadanos que vienen de diversos municipios de la entidad.

Aseguraron que con esta estrategia se han atendido miles de personas en busca de una solución en materia habitacional, salud, asesoría integral y recibimiento de solicitudes.

Estas actividades se realizan semanalmente en la sede de la Gobernación del estado, aunado a esto el gobernador durante las visitas a cada uno de los municipios brinda solución a los casos que le presentan las comunidades.
Durante la jornada la presidenta del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Yajaira Ramírez, la Directora de la Corporación Merideña de Salud (Corposalud), Nellys Molina, así como también el titular del Fondo Integral de la Vivienda y Hábitat del estado (Fonhvim), Williams Escalante, la jefa de la Oficina de Secretaria Privada, Silvana Villegas, entre otros representantes de los organismos gubernamentales, atendieron todas las inquietudes de las personas que visitaron el palacio de gobierno en busca de un respaldo para solventar sus problemas.

Comentarios