FACES entrega útiles escolares a niños de los pueblos del sur



Con éxito se llevó a cabo la operación de entrega de útiles escolares, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, y la coordinación de Cursos Intensivos 2009, donde se entregaron 200 combos de útiles escolares a los niños de escasos recursos de los pueblos del sur, para que puedan iniciar con comodidad el nuevo año escolar.

La bachiller Abril Molina, coordinadora estudiantil del intensivo FACES- 2009, destacó la importancia de este tipo de jornadas para las comunidades más necesitadas, jornadas que aseguró continuarán ejecutando en diferentes sectores del estado.

"Esta es la labor social que se realizo este año en los pueblos del sur específicamente en los sectores de El Molino, Canaguá, Mucuchahchi, San José de Acequias donde se obsequiaron a mas de 300 niños combos de útiles escolares libros usados en buen estado y ropa y donde los niños con lagrimas y cara de alegría recibieron su combo", dijo la universitaria.

Cabe destacar que además de la donación de útiles escolares se realizó gracias al aporte del Vicerrectorado Administrativo, estudiantes de FACES, profesores y coordinadores en especial el profesor Eli Saúl coordinador del Servicio Comunitario y del consejero universitario Mervin Maldonado.

En la actividad además se le otorgó a los niños un momento de sano esparcimiento y diversión, con actividades recreativas. Finalmente, agregó que esta labor sirva de ejemplo para que todas las Facultades de la Universidad de Los Andes que realizan cursos de intensivos lo hagan para que beneficien más niños de diferentes comunidades que lo necesiten
Mariano Salcedo/Prensa FACES

Comentarios