Este sábado Feria Campesina en Campo Elías

Morales, dijo que los organismos del Ejecutivo regional están unidos para realizar este sábado en Ejido la Feria Campesina (Foto: José Angulo)

La Secretaría Ejecutiva del Consejo Estatal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Secepcpp), en conjunto con otras dependencias del gobierno regional, realizarán este sábado la cuarta Feria Campesina “Dr. Marcos Díaz Orellena”, en el Polideportivo El Palmo, municipio Campo Elías.

Enrique Morales, director del referido organismo, manifestó que el Gobierno bolivariano mantiene y promueve la política socialista de ofrecer a los merideños productos de la cesta básica a bajos precios; además de la feria escolar, jornadas médicas, encuentros culturales, recreativos e infantiles, para contribuir a la mayor suma de felicidad de los ciudadanos.

“En esta oportunidad, los habitantes de Ejido tendrán la oportunidad de realizar sus compras en el mismo municipio, sin trasladarse hasta la ciudad de Mérida para obtener sus productos.

Estos mercados buscan garantizar que los alimentos sean vendidos directamente por los productores, para acercarlos al consumidor y al gobierno regional, precisó Morales.

Las ferias desarrolladas por el Ejecutivo regional ofrecen productos de excelente calidad a precios solidarios y garantiza la soberanía alimentaria de los merideños.

Proyectos en marcha

El titular de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Estatal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, Enrique Morales, informó que para el año fiscal que está en curso, a través de los consejos comunales, tienen más de doscientos proyectos a ser ejecutados en diferentes municipios de la entidad.

Explicó, que los planes fueron propuestos por representantes de las comunidades en los Consejos Locales de Planificación realizados por la institución en la Zona Sur del Lago, Mocotíes, Pueblos del Sur, Páramo y área Metropolitana. (OCI/Nelly Paredes)

Comentarios