“El Fomdes no tiene intermediarios para agilizar tramites crediticios”

Lilibeth Agamez, instó a la colectividad a denunciar cualquier irregularidad con los trámites crediticios


**** El Fomdes cumple con ser una institución pública, moderna, eficiente y reconocida por prestar un servicio de calidad al pueblo merideño, fomentando el desarrollo sustentable de la región en los sectores económicos del estado.


En virtud del desacato de un grupo de personas que se hacen pasar como intermediarios del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), la gobernación del estado Mérida, a través de ese ente crediticio, informa a toda la colectividad emeritense y muy especialmente a los beneficiarios, que dicha institución no ha autorizado a ningún mediador para realizar trámites, ya que los mismos se hacen de manera directa, gratuita y personalizada en la sede de ese organismo gubernamental.
Lilibeth Agamez, presidenta de ese organismo hizo un llamado a la comunidad en general a estar alerta y denunciar cualquier irregularidad ante las autoridades respectivas, Oficina de Atención al Ciudadano, Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), Fiscalía, Contraloría General del estado Mérida y Procuraduría.
“Reiteramos a toda la colectividad emeritense, que el Fomdes no tiene intermediarios, todos los trámites se hacen directamente por la oficina de la institución. Desde el mes de marzo se está presentando este tipo de irregularidad y en su oportunidad se hizo públicamente la aclaratoria, pero, en vista de que un grupo de personas continúan en la calle haciéndose pasar como intermediarios, insistimos que no tenemos funcionarios nuestros en la calles”, Agregó Agamez.
De esta manera, el Fomdes cumple con ser una institución pública, moderna, eficiente y reconocida por prestar un servicio de calidad al pueblo merideño, fomentando el desarrollo sustentable de la región en los sectores económicos del estado.
Igualmente, la portavoz hizo extensiva la invitación a todo el pueblo merideño que desea insertarse en la transformación del modelo económico, fundamental para construir un verdadero socialismo en el que exista igualdad para todos.
“Las personas interesadas en las diferentes políticas de financiamiento pueden dirigirse al parque de exposición Román Eduardo Sandia, zona industrial Los Curos, en horario de oficina” Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez-Foto: Jesús Torres

Comentarios