Ejecutivo regional brindará audiencia especial a los discapacitados

Los discapacitados tendrán su espacio participativo. (Foto: Jesús Noguera)


Con la finalidad de ampliar la cobertura de atención al ciudadano que viene realizando permanentemente el Ejecutivo regional en Palacio de Gobierno, a través de la Oficina de Secretaria Privada, atenderá en horario especial las solicitudes de las personas con discapacidad.

Según la jefa de la Oficina de Secretaria Privada, Silvana Villegas, a partir del martes 11 de agosto en horario comprendido de nueve a 11 de la mañana, los discapacitados podrán exponer sus necesidades a fin de mejorar su calidad de vida.

En este sentido, indicó Villegas que el objetivo es darle respuestas a las necesidades de las personas con discapacidad, asimismo, coordinar políticas para ser insertados activamente en el campo laboral.

Exhortó a todos aquellas personas especiales para que acudan a las audiencias, reiterando que todos los martes en las horas antes mencionadas las puertas del salón del Pueblo de la gobernación del estado, estarán a la disposición de atender los requerimientos de este grupo de merideños.

Por su parte, los integrantes de esta comunidad agradecieron esta nueva iniciativa del mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, quien ha implementado estas políticas desde sus primeros días de gestión en la entidad merideña. (Jesús David Finol).

Comentarios