Desmantelada banda que dtistribuia droga en Ejido


De acuerdo a información suministrada por el Teniente Coronel (GNB) Juan Grillo, director de la institución del Poder Popular de la Policia del estado Mérida, luego de un arduo trabajo de investigación, servidores públicos de esta institución específicamente de la División de Investigaciones de la Policía, junto con los servidores policiales de Ejido, lograron desmantelar una banda dedicada a la distribución y venta de estupefacientes y sustancias psicotrópicas al practicar una orden de allanamiento emanada del tribunal de control Nº 4 a cargo del Abg. Heriberto Antonio Peña en una vivienda ubicada en la calle El Ceibal de Ejido, incautando la cantidad de 205 envoltorios contentivos de presunta sustancia ilícita (base de cocaína), resultando dos personas detenidas.

Se trata de una dama de 49 años y su hijo de 19 años de edad, quienes quedaron a la orden y disposición de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público a cargo de la abogada Erika Fernández quien giro instrucciones de que las evidencias, actuaciones y detenidos fueran llevadas al CICPC para el debido proceso legal correspondiente.

Así mismo, el jefe policial manifestó que con este procedimiento los uniformados desmantelaron esta venta de droga que operaba adyacente a la Unidad Educativa Grupo Campo Elíasperjudicando a los estudiantes de esa casa de estudios. (Prensa Policía)

Comentarios