Cormetur instruye a discapacitados para ejercer como promotores turísticos

Ejecutivo regional cumple con la igualdad social

OCI
Foto: Jesús Noguera
Para la temporada vacacional la gobernación del estado a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), realiza talleres de inducción para promotores turísticos dirigido a la fundación de personas con discapacidad.

Gracias a la intervención del mandatario merideño, Marcos Díaz Orellana, y el presidente de Cormetur, Jorge Becerra, se les brinda una herramienta de trabajo a estas personas especiales, que desean trabajar en el campo de la promoción turística del estado.

Durante el taller reciben adiestramiento sobre los principales atractivos turísticos de la ciudad y los pueblos de Mérida, fortaleciendo de esta manera la calidad de los servicios que se les ofrecen a los visitantes.

Maira Elena Briceño, representante de la fundación, manifestó que además de recibir las instrucciones necesarias, están prestos a seguir recibiendo a los temporaditas, y de esta manera ayudar con su trabajo a reforzar las políticas que adelanta el gobierno regional para dar a conocer a nivel nacional e Internacional las bondades de la región.

Por otro lado, destacó esta importante oportunidad que les brinda el ejecutivo regional, por incursionarlos en la jornada, desde donde estarán distribuidos estratégicamente e identificados para atender a los turistas.

Comentarios