Consejo Comunal Humboldt entregó donativo a dirección de Bomberos

Bomberos agradecen este importante donativo.

OCI/Bomberos/OCH
Foto: William Muñoz

++++ Dos equipos de computación fue el importante gesto que contribuye en un mejor desempeño respecto a las labores administrativas que se efectúan en la institución bomberil.

Los miembros del Consejo Comunal Humboldt Uno de la parroquia Caracciolo Parra Pérez donaron dos equipos de computación con todos lo accesorios a la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, contribuyendo así en el fortalecimiento de esta institución.
En un sencillo acto realizado en el cuartel central “Coronel Vicente Campo Elías”, el mayor (B) Iván Rojas Saavedra, director de la institución bomberil; y Mayra Soto, jefa de la división de Planificación y Desarrollo, recibieron las computadoras de manos de los miembros de este consejo comunal.
Rojas Saavedra informó que estos equipos fueron entregados por la empresa AMIN GROUP C.A. al Consejo Comunal Humboldt Uno de la parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Libertador, cumpliendo así con el compromiso de Responsabilidad Social que tienen en cuanto al dos por ciento de acuerdo al Decreto 4.998, artículo tres numeral 10, referido a los procesos de Licitación y Contratación Pública.
Explicó que la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida compró a la empresa AMIN GROUP C.A. una importante cantidad de equipos de protección personal, y en base al compromiso de Responsabilidad Social sus propietarios hicieron entrega de tres computadoras a los miembros del consejo comunal, quienes a su vez donaron dos de estos equipos a la institución bomberil, conscientes del excelente trabajo que cumplen los funcionarios.Agradeció al poder popular este importante gesto que contribuye en un mejor desempeño respecto a las labores administrativas que se efectúan en este organismo de seguridad y prevención, lo que a su vez redunda en el beneficio de la ciudadanía en general.

Comentarios