CLEM aprobó recursos para construcción de sede del GRIM

Legisladores durante la sesión ordinaria de la Cámara Legislativa de la entidad.


Prensa CLEM / MET
Foto: Ferney Potes

Importantes recursos para diversos sectores fueron aprobados en la sesión ordinaria de la Cámara Legislativa de la entidad, encabezada por la presidenta (e) legisladora Niloha Delgado.

Según información suministrada por la presidenta (e) del Consejo Legislativo del Estado Mérida, legisladora Niloha Delgado, entre los decretos más destacados estuvieron el 240 y el 265, por la cantidad de un millón 921 mil bolívares y 265 mil bolívares, respectivamente, ambos para la construcción de la sede del GRIM.

“En este gobierno hemos apoyado todo los temas de seguridad posibles para garantizarle a los ciudadanos mejor calidad de vida en ese sentido”, afirmó.

Asimismo anunció que otro de los decretos aprobados fue el número 244, por un monto de 500 millones de bolívares, con la finalidad de dar apoyo al equipo Estudiantes de Mérida.

En este punto subrayó que a través de reuniones sostenidas con directivos de la mencionada oncena se han planteado algunas propuestas para su autofinanciamiento, pero –acotó- en vista que hasta ahora ninguna de las sugerencias se ha convertido en proyecto y tomando en consideración que Estudiantes de Mérida es Patrimonio Cultural de la entidad, el Estado sigue contribuyendo con el mismo.
Finalmente, la legisladora Delgado destacó que también se aprobaron recursos para el mejoramiento de obras en el municipio Sucre, gastos de funcionamiento de CORMETUR, construcción y mejoramiento de desarrollos habitacionales y para darle cumplimiento a proyectos formulados por la Oficina Técnica de Proyectos, entre otros.

Comentarios