Chávez: No hay mediación posible en relación con Colombia

“Aquí no hay mediadores, ni mediación posible, la única que forma que esta situación vuelva a la calma es que desista Colombia de entregarle a Estados Unidos su territorio”,

UNION RADIO

***El presidente, Hugo Chávez, señaló este jueves que no hay mediación posible para resolver las relaciones diplomáticas y comerciales entre Colombia y Venezuela.

“Aquí no hay mediadores, ni mediación posible, la única que forma que esta situación vuelva a la calma es que desista Colombia de entregarle a Estados Unidos su territorio para que desde allí continúe planificando agresión contra Venezuela ”, aseveró minutos antes de recibir en el Palacio de Miraflores al exmandatario neogranadino, Ernesto Samper.
Sostuvo que los lanzacohetes propiedad de Venezuela, encontrados en manos de la FARC “pudieran estar vacíos; y si ya tenían carga por dentro, ya eran inservibles. Para mí, pudiera ser, los que la que guerrilla se llevó de Cararabo en 1995”.
Indicó que “la guerra interna de Colombia es utilizada para agredirnos a nosotros”.
Nuevamente rechazó las acusaciones del gobierno de Colombia. El mandatario venezolano destacó que “la estrategia del Gobierno de Uribe (con los lanzacohetes suizos) es desviar la atención sobre el tema central”, que según, Chávez es la instalación de las bases estadounidenses en territorio colombiano.

Comentarios