Buen debut alemán

TalCualDigital

***Juan Arango anotó hoy su primer gol en su debut con el Borrusia Moenchengladbach en partido con Bochum que terminó empatado 3-3

El venezolano Juan Arango, que llegó procedente de Real Mallorca, ha debutado con un gol la "Bundesliga", al anotar el primer tanto del empate foráneo del Borussia Moenchengladbach en su visita al Bochum (3-3), en partido de la primera jornada del campeonato alemán liguero 2009-10.
Arango, a los 19 minutos de juego, puso en ventaja al Borussia, que se retiró al descanso con un 0-3 que hacía presagiar un triunfo, incluso fácil, visitante.
Pero en la segunda mitad, con dos goles en apenas minuto y medio de juego, ambos obra de Mimoun Azaouagh (m.51 y 53), redujo distancias el Bochum, que después lograría la igualada definitiva con Stanislav Sestak (m.63), ya con un Borussia en diez ante la expulsión cuatro minutos antes de Dante.
En el otro encuentro dominical, que restaba para completar la jornada, el Friburgo y el Hamburgo igualaron a un tanto. Se adelantaron pronto los hamburgueses, con Jonatahn Pitroipa (m.3), logrando el empate el local Tommy Bechmann (m.65).
Con ambos empates, mantiene el liderato tras la primera jornada el Wolsfsburgo, campeón del último campeonato y que el pasado viernes se impuso al Stuttgart (2-0), en el estreno de la nueva temporada.

Comentarios