Bomberos tendrán facilidades para construir sus casas

Una de las casas construidas por Ferrecasa en sus convenios.


***Se trata del “Club Ferrecasa” que consiste en otorgar asesoría en el área de construcción y reparación de viviendas, por medio del cual los afiliados a la Caja de Ahorros de los Bomberos del estado Mérida pueden mejorar su calidad de vida.

Como alianza estratégica para solventar los problemas de vivienda de los Bomberos del estado Mérida, se firmó un convenio Caja de Ahorros de esta institución y la empresa Ferrecasa, a través del cual se desarrollarán propuestas que benefician a cientos de familias merideñas, ya que está enmarcado en la responsabilidad social.

La gestión de la actual directiva de la Caja de Ahorros de los Bomberos de Mérida, se ha centrado en modernizar sus procesos administrativos y en diseñar una serie de planes que realmente contribuyan a mejorar las condiciones de vida de sus asociados, aprovechando para ello la fortaleza financiera de la institución.

Por su parte, Ferrecasa consolida su vocación social como empresa a través de este convenio, al desarrollar productos que desde tiempo atrás benefician a consejos comunales, mesas técnicas de agua, mesas técnicas de energía y demás entes de participación comunitaria. Además, esta empresa está en la disposición de suscribir este tipo de convenios con las distintas instituciones y organizaciones que hacen vida en Mérida.

Este convenio prevé la asesoría técnica, el uso de materiales de primera y técnicas constructivas modernas, lo que aunado a la capacidad financiera de las cajas de ahorro y cooperativas de ahorro, asegura un potencial de construcciones de soluciones habitacionales que permitirán atender este tipo de necesidades con eficiencia.

En este sentido, ambas instituciones se comprometen a dar lo mejor de sus capacidades para que los integrantes de los Bomberos de Mérida que poseen terreno propio, que quieren arreglar su casa o que aspiren descuentos especiales en el área ferretera, a través del Club Ferrecasa, puedan hacerlo de forma rápida y económica. (CNP: 11.268)

Comentarios