Bomberos Mérida triunfó en campeonato de softbol en Catatumbo

El equipo de softbol logró otro triunfo.



OCI/Bomberos/OCH
Foto: Willian Muñoz


++++ Participaron funcionarios de cinco instituciones bomberiles y este tipo de eventos permite fortalecer los lazos interinstitucionales y demostrar las habilidades deportivas.


Los funcionarios bomberiles adscritos a la estación de El Vigía, municipio Alberto Adriani, obtuvieron el primer lugar en un Campeonato de Softbol realizado en el Cuerpo de Bomberos de Catatumbo, estado Zulia, con motivo de la celebración del quinto aniversario de dicha institución.
El personal de la estación de El Vigía participó en este evento deportivo en representación de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, atendiendo la invitación de los efectivos bomberiles de Catatumbo para conmemorar, como instituciones hermanas, este quinto aniversario de servicio a la comunidad.
El teniente (B) Roberto Rodríguez y el sub teniente (B) Jesús Gómez, asistieron a esta actividad deportiva como responsables del equipo, siguiendo las instrucciones del mayor (B) Iván Rojas Saavedra, director del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida.
Rodríguez manifestó que durante dos días los funcionarios bomberiles del estado Mérida se disputaron el primer lugar en este campeonato, donde participaron efectivos de Casigua del Cubo, Colón, Santa Bárbara del Zulia, Catatumbo y Mérida.
Especificó que como campeones recibieron la copa aniversaria, la cual se encuentra en la estación de El Vigía.Agradeció la invitación efectuada por los Bomberos de Catatumbo, pues este tipo de actividades permite fortalecer los lazos interinstitucionales y demostrar las habilidades deportivas


Comentarios