Avanza efectivamente plan de asfaltado en el estado


El gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, continúa respondiendo al compromiso de recuperar la vialidad en todo el territorio merideño, iniciando en el día de ayer, un importante plan de bacheo, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), en las zonas más criticas del municipio Campo Elías.

La presidenta del Inmivi, Yajaira Ramírez, informó que debido a las condiciones de las principales vías de penetración de la jurisdicción vecina a la capital merideña, en un trabajo coordinado con el burgomaestre de esa localidad, Pedro Álvarez, se ejecutan obras de bacheo y asfaltado en los sectores con mayor problemática en las calzadas.

Estas acciones permiten mejorar la calidad de vida de los ejidenses, al mismo tiempo se le da respuesta a los usuarios ante el deterioro del pavimento, por lo que seguiremos abarcando distintas zonas y beneficiando a un cuantioso número de merideños, precisó Ramírez.

Por su parte, el alcalde Pedro Álvarez, resaltó la importancia de estos trabajos que además de beneficiar a los habitantes de Ejido, representa una labor en conjunto entre el gobierno regional y local.

Agregó Álvarez que el objetivo es llevar adelante un contundente y amplio programa de bacheo en barrios y urbanizaciones, restituyendo las calles y avenidas de la población de Campo Elías.

Por otro lado, la titular del Inmivi, refirió que los trabajos consisten en la remoción de la capa deteriorada por el tiempo, sustituyéndola con la aplicación de la mezcla asfáltica instantánea para el mantenimiento vial, garantizando el desplazamiento efectivo del parque automotor. (OCI-Jesús David Finol).

Comentarios