Atrapados ladrones en Ejido con la mercancia




Funcionarios pertenecientes a Polimérida aprehendieron a dos sujetos después de cometer un robo a mano armada, recuperando los objetos y un arma de fuego.

En horas del mediodía de ayer, servidores públicos de Polimérida que realizaban labores de patrullaje en la población de Ejido, lograron la aprehensión de dos personas, quienes portando arma de fuego, robaron en un establecimiento comercial del centro de esta población, logrando sustraer tres cámaras fotográficas, tres celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos, un sujeto de 19 años y un adolescente de 16 años, a quienes se les incautó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, cometieron el delito y emprendieron la huida sin percatarse que la comisión policial le seguía los pasos, siendo detenidos sin oponer resistencia. Cabe destacar, que el primero de los sujetos, se encontraba bajo régimen de presentación ante un tribunal de la jurisdicción, por la comisión del mismo delito.

Las actuaciones, evidencias y los detenidos fueron trasladados hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quedaron a la orden de las respectivas Fiscalías del Ministerio Público. (Con información de Polimérida/Foto: William Muñoz)

Comentarios