Alcaldía fue dotada de materiales para optimizar el trabajo

Los materiales entregados optimizarán el trabajo en las dependencias de la alcaldía

Prensa alcaldía municipio Libertador

Como parte de los planes de modernización, el pasado jueves en horas de la tarde, el alcalde Léster Rodríguez realizó el acto de entrega de materiales de oficina y equipos de computación a las diferentes dependencias del ayuntamiento municipal, como parte de los planes de modernización de las plataformas utilizadas por cada uno de los trabajadores.

Explicó la primera autoridad municipal que la actividad va encaminada al desarrollo de políticas efectivas dentro de la alcaldía, a fin de brindar mejores condiciones de trabajo a quienes laboran dentro de las instalaciones. “No es posible que estemos en el siglo XXI y la alcaldía en el siglo XIX”, apuntó.

De la misma forma, el burgomaestre local, afirmó que están orientadas las conversaciones para la integración completa de los sistemas que funcionan en la alcaldía de Libertador y ofrecer un panorama adecuado a los avances tecnológicos que marcan pauta en el mundo entero.

Igualmente, se pudo conocer que pronto comenzarán a regir los Manuales de Procedimiento para cada una de las dependencias del ayuntamiento, en procura de que los trabajadores tengan claras sus funciones y “despertar el sentido de pertenencia en la gente, que vengan a trabajar con ganas y en un ambiente óptimo, como en su casa”, esgrimió el alcalde Léster Rodríguez.
“Esta es la primera de las entregas y cada vez que tengamos un respiro económico estaremos desarrollando estas acciones, porque nosotros queremos que la sangre de la alcaldía que son los trabajadores, se sientan bien”.

Comentarios