Alcaldía de Libertador sigue tapando huecos en Mérida

Dennis Márquez dijo que los trabajos de bacheo se extenderán por todo el municipio

Prensa alcaldía municipio Libertador

Como parte de los planes de atención que adelanta la primera autoridad del municipio Libertador, alcalde Léster Rodríguez Herrera, la Gerencia de Vialidad a cargo de Dennis Márquez, comenzó un nuevo plan de bacheo en las principales arterias viales de la ciudad de Mérida que arrancó desde la semana pasada y se extenderá hasta el viernes.

Márquez dijo que luego de los trabajos realizados por la empresa Aguas de Mérida, quedaron infinidad de huecos en la avenida Los Próceres, desde el cementerio La Inmaculada, hasta las Residencias La Trinidad, situación que fue inmediatamente solucionada por la alcaldía del municipio libertador, para el bien de todas las personas que residen en esta tierra.

Este operativo De bacheo se está ejecutando bajo la figura de la administración directa. “El bacheo que estamos desarrollando ahora es puntual, pues se hace con la cuadrilla que tenemos en la alcaldía para este tipo de trabajos. Hay que destacar que dependemos de las grandes empresas productoras de asfalto, si ellas no están produciendo no podemos tener el material, pues no van a encender esa maquinaria tan costosa para vendernos sólo 10 toneladas”, dijo Márquez.

Destacó el Gerente de Vialidad de la alcaldía del municipio Libertador, que la semana pasada realizaron trabajos en la vía principal de la parroquia Jacinto Plaza hasta Las Tienditas del Chama. Desde hoy atenderán Santa Catalina y Chamita. “Trabajaremos colocando paños de asfalto sobre concreto, para garantizar la mayor efectividad del material, pues si lo hiciéramos de otra forma no resultaría”, agregó.
De la misma forma, explicó Márquez que el viernes estarán en las zonas de Santa Rosa y Santa Anita, populosos sectores de la parroquia Antonio Spinetti Dini. “La próxima semana llevaremos la cuadrilla a Bella Vista”, resaltó. “Tenemos toda la disposición para trabajar, esperamos la solvencia financiera para ejecutar los proyectos”.

Comentarios