Alcalde de Libertador continúa apoyando la tradición en las comunidades

El alcalde Léster Rodríguez Herrera, rodeado de las bellas candidatas

Prensa alcaldía municipio Libertador

El alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez Herrera, recibió la visita de las bellas aspirantes al cetro de las Ferias y Fiestas de Tovar, actividad que se desarrollará en la “Sultana del Mocotíes” del 14 de agosto al 13 de septiembre y que contará con una extensa programación de actividades.

Las cinco bellas mujeres estuvieron acompañadas del Comité Organizador de la celebración y antes de reunirse con la primera autoridad municipal, fueron atendidas por Orlando Puente, Gerente de Desarrollo Social del ayuntamiento local y Luis Millán, Directivo de Ferisol.

Puente, luego de recibir a las beldades merideñas, ratificó el compromiso del alcalde Léster Rodríguez Herrera con cada una de las comunidades de la jurisdicción, destacando la importancia de mantener vivas las tradiciones de cada uno de los pueblos ya que esto es lo que cultiva la idiosincrasia de los pueblos y garantiza su identidad.

Por su parte, el representante de Ferisol, Luis Millán, dijo que para ellos fue un honor contar con la presencia de estas hermosas damas en el Salón Mérida del ayuntamiento local, destacando además que la actual Reina de la Feria del sol es nativa de la población de Tovar.
De la misma forma, la primera autoridad municipal indicó sentirse complacido por la visita recibida la mañana, ya que las jóvenes aspirantes al cetro son una muestra clara de la belleza característica de la mujer andina, la cual con su gracia y encanto, destaca en cualquier lugar que haga acto de presencia.

Comentarios