Accidente de transito en Miranda deja ocho muertos y numerosos heridos


****Víctor Lira, director de Protección Civil Miranda, confirmó el fallecimiento de ocho personas en un accidente entre un autobús y una gandola registrado en la carretera troncal número 9, en el sector Panapo, del estado Miranda.


“Lamentablemente a las 2:30 de la madrugada aproximadamente un accidente vial en la troncal número 9 que conduce de Caucagua hacia Oriente, entre Cupira y Playa Pintada, en un sector conocido Panapo” informó Lira.
Explicó a Unión Radio que lo ocurrido en la vía fue “un choque de frente de autobús de la línea Sicsa, marcado con el numero 04, con capacidad de 52 puestos, que había salido de Cumaná y se dirigía al terminal de Oriente en Caracas y chocó contra una gandola que iba en sentido contrario a Oriente”.
“Hemos contado ocho fallecidos, seis en el lugar y dos en el traslado a centros hospitalario, estamos recabando la cifra de lesionados, todavía la desconocemos ya que hubo la intervención de diferentes cuerpos de seguridad y otros conductores que trasladaron heridos a diferentes centros hospitalarios”.
La vía permanece cerrada para facilitar las labores de Protección Civil Miranda y Anzoátegui, Bomberos de Miranda, Guardia Nacional y Transito Terreste.
El director de PC Miranda, indicó que desconocen la causa del accidente, pero recalcó que en la troncal número nueve se han producido números accidentes con una cantidad considerable de muertos y lesionados.
Reiteró el llamado a mejorar la condición de la vía pues el deterioro y la falta de luz hacen que esta ruta se presente como un peligro permanente para quienes circulan en ella. (UNION RADIO)

Comentarios