Vida de Ledezma corre peligro


El Alcalde Mayor afirmó que “con el alma nutrida de valores y el cuerpo izado en principios muy firmes” soporta esta huelga por los trabajadores de la alcaldia, por el cese del desmantelamiento de la misma, porque se respete la soberanía expresada en el voto a los gobernadores y alcaldes electos de la alternativa democratica, por el fin del atropello a las libertades públicas y a los derechos humanos.

El lunes en la noche Antonio Ledezma tuvo que recibir oxigeno y su salud se deteriora. Este lunes estuvieron presentes entre otros: Henry Ramos Allup, Julio Borges, Luis Planas, Enrique Capriles, Ismael García, Juan Jose Molina, Fedecamaras y un vasto sector de dirigentes populares de Caracas.

Para este martes el grupo oficialista que adversa al Alcalde Mayor anunció que se presentará con un documento, lo que podría generar en una peligrosa confrontación. También habrá una rueda de prensa del movimiento estudiantil y de los dirigentes de oposición que van a protestar ante once embajadas de los países miembros de la OEA.

Comentarios