“Una Mano Amiga para Mérida” se expande en la ciudad

Los entes del ejecutivo se unen para garantizar el éxito del operativo (Foto: Zulay Rondón)


*** Hoy viernes las diferentes direcciones, jefaturas y entes del ejecutivo regional, toman parte en esta actividad que busca rescatar los sitios de esparcimiento y recreación de la ciudad


Como parte del ambicioso programa activado por el gobierno que dirige Marcos Díaz Orellana, en cuanto al mantenimiento de plazas, parques y adyacencias de la Ciudad de los Caballeros, hoy viernes las dependencias que conforman el ejecutivo merideño se unen para continuar con este operativo de embellecimiento.

Muchos de estos espacios adolecen del debido mantenimiento por desidia de las autoridades municipales, con injerencia directa en la materia, sin embargo, la actual gestión de gobierno ha asumido esta labor como suya, a fin de garantizar a propios y visitantes sitios de recreación acordes.

“Una Mano Amiga para Mérida” no es sólo un programa de limpieza, es también, una oportunidad para contribuir colectivamente al desarrollo de la conciencia ciudadana en el mantenimiento de los espacios públicos como fuente de esparcimiento y escenario para turistas y visitantes, que incentiva el sentido de pertenencia impulsado desde el seno de las instituciones que conforman el gobierno revolucionario en la entidad”.

Alfonzo Rodríguez, secretario general de gobierno, manifestó que “se trata de un abordaje frontal, con la participación de los trabajadores del ejecutivo y de las propias comunidades. La labor de limpieza se extenderá en los espacios que integran el eje metropolitano ampliando así el área de acción y participación en beneficio de la ciudad y de su gente” (Prensa OCI/Miguel Puentes)

Comentarios