Trabajadores merideños viajaron a primeros juegos laborales nacionales

José Gregorio Fernández, coordinador de los juegos laborales en Mérida. (Foto: Jesús Noguera)



***Una iniciativa del Departamento de Deportes para Todos, del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte).


La delegación de trabajadores que defenderá los colores de la entidad durante la primera edición de los Juegos Laborales Nacionales, partió en el día de ayer al estado Bolívar, con el apoyo del gobierno bolivariano de Mérida, dirigido por Marcos Díaz Orellana, a través de la Fundación para el Deporte y la Recreación (Fundemer).

José Gregorio Fernández, coordinador de los juegos laborales en Mérida, indicó que 97 atletas representantes de instituciones públicas y privadas, estarán en competencia durante una semana, a partir del miércoles 8 de julio, en las disciplinas de fútbol sala, ajedrez, bolas criollas, domino, softbol, caminata por pareja, baloncesto, natación, atletismo, entre otras.

“Como estado piloto en juegos laborales, tras seis años de organización regional, nuestra expectativas es traernos el primer lugar, luego del esfuerzo que desplegaron durante tres meses los empleados de 70 instituciones merideñas, para ganarse el cupo y estar en competencia en las instalaciones del Centro Total de Entrenamiento Cachamay, de la ciudad de Puerto Ordaz”, indicó.

Fernández agradeció a Fundemer, presidida por Ana Allegue, por el préstamo de varias unidades de trasporte para el traslado de la representación merideña a estos primeros Juegos Laborales Nacionales, una iniciativa del Departamento de Deportes para Todos del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte), participarán cerca de mil 500 empleados, de 14 estados venezolanos. (OCI / Wilmer Sosa)

Comentarios