Tiroteo en Pueblo Nuevo deja tres heridos

Personas de la comunidad se apostaron a las afueras del Iahula.
Judith Vega
Foto: Benjamín López



En la avenida principal del sector Las Casitas, del barrio Pueblo Nuevo, se registró un tiroteo a las 9:15 de la noche de ayer, resultando un adulto y dos menores heridos por arma de fuego.
Se desconocen las circunstancias bajo las cuales se produjo el hecho, al parecer un gatillo alegre pasó por el sector y sin motivo aparente disparó contra los muchachos que se encontraban en una de las esquinas del populoso sector.
Funcionarios policiales se hicieron presente en la escena, quienes solicitaron la ayuda del Cuerpo de Bomberos, cuyos funcionarios trasladaron al Iahula e ingresaron a las 9:25 de la noche a Emmanuel González Méndez, quien presentó herida por arma de fuego en el tórax y su estado es delicado.
Igualmente fue ingresado el adolescente, identificado por sus familiares como Darwin Steven Rangel, de 14 años, quien presentó heridas por arma de fuego en la pierna derecha y en la mano izquierda.
Se conoció que igualmente los funcionarios del Cuerpo De Bomberos llevaron a la emergencia del Hospital Sor Juana Inés, a un menor de 10 años, quien presuntamente resultó con herida en uno de los brazos.
Efectivos policiales desplegaron un operativo por la zona con la intención de dar con el responsable del hecho.

Comentarios