Taller abrirá esquemas de pensamiento para lograr el éxito

Elizabeth Ramírez indicó que el taller ofrecerá múltiples herramientas para enfrentar estos tiempos de crisis.



El venidero 23 de julio, la posada turística Doña Rosa, ubicada en la vía a San Jacinto, sector El Arenal, será el sitio de encuentro para la realización del Curso-Taller “Activadores Creativos. ¿Cómo desarrollar el pensamiento lateral para tener éxito en tiempos de crisis?”, el cual es organizado por RS Training, unidad académica de RS Marketing Consulting.
Así lo informó Elizabeth Ramírez, coordinadora de esta unidad, quien manifestó que el propósito principal de este curso-taller es romper los esquemas de pensamiento y preparar a las personas para enfrentar los tiempos de crisis y así poder lograr el éxito.
El curso-taller será dictado por el reconocido profesor José Antonio Tinto y en su contenido se desarrollarán temas como la creatividad y su importancia, la invención y la innovación, ¿qué significa ser creativo?, paradigmas inhibidores de la creatividad, ¿cómo potenciar la creatividad personal y organizacional?, activadores creativos para fomentar el pensamiento lateral, la creatividad para resolver mejor los problemas y conflictos, así como los límites y peligros de la creatividad.
Ramírez destacó que las personas que requieran mayor información de este curso-taller, pueden comunicarse a través del correo electrónico rsmarketingc@yahoo.es, visitar la página web http://www.rstrainingonline.com/ o llamar a los teléfonos 0274-5119023/4148929. (CNP: 11.268

Comentarios