Sujetos armados robaron a Constructora El Vigía

Subcomisario Abelardo Vivas, comandante de la Comisaría 5 de la Policía de Mérida, en El Vigía.
Judith Vega
Foto: Benjamín López



Entre las 4:30 y 5:00 de la mañana de ayer, cuatro sujetos portando armas de fuego se introdujeron a las instalaciones de la Constructora El Vigía, ubicada en la Zona Industrial, frente a la empresa Coca Cola donde procedieron a someter al vigilante privado, a quien lo despojaron de su arma reglamentaria y lo encerraron en el baño, para posteriormente destruir todo el mobiliario y seis cámaras de seguridad.
Conforme a información suministrada por el subcomisario Abelardo Vivas, comandante de la Comisaría 5 de la Policía de Mérida, los hombres se llevaron una escopeta recortada calibre 12 mm, computadoras y un equipo de sonido.
Según el subcomisario Vivas, un vigilante perteneciente a otra empresa del sector, alertó vía telefónica acerca del hecho, razón por la cual funcionarios policiales pertenecientes al Grupo de Reacción Inmediata (GRIM), llegaron al sitio y lograron entrevistarse con el vigilante quien permanecía encerrado en el baño.
Hasta los momentos se desconoce la identidad y el paradero de los ladrones, no obstante las investigaciones apenas se iniciaron.

Comentarios