Sucesos policiales del lunes 20 de julio


Conforme a información suministrada por el Teniente Coronel (GNB) Juan Pedro Grillo González, director de la Policía de Mérida, los hechos policiales más resaltantes del lunes son los que a continuación reseñan:


POLICIA DE MÉRIDA APREHENDE CIUDADANO POR VIOLENCIA CONTRA ADOLESCENTE


A las 12 y 20 del mediodía del día lunes, fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público, un ciudadano de 21 años de edad, residenciado en el sector Zumba, La Florida, correspondiente al municipio Campo Elías, en la ciudad de Ejido, por una comisión policial en la unidad P-359 por haber agredido físicamente a su concubina en su residencia, una joven de 17 años de edad, causándole hematoma en el rostro. El agresor fue trasladado al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).


POLIMÉRIDA APREHENDE A CIUDADANO E INCAUTAN UN ARMA DE FUEGO HURTADA


Siendo las 5 de la tarde del lunes, funcionarios policiales aprehendieron en el sector La Milagrosa del municipio Libertador, a un ciudadano de 26 años de edad, quien fue sindicado de haber hurtado una escopeta en una empresa de vigilancia, denominada Seguridad 24 C.A., de la casilla de vigilancia de las residencias Las Marías, situada en la avenida Las Américas, siéndole hallada el arma, presentando las siguientes características: escopeta, calibre 12mm, marca Covavenca, serial 44587 VP:867.
El hombre fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.


COMISIÓN POLICIAL APREHENDE A CIUDADANO POR INCAUTARLE UN ARMA DE FUEGO


Siendo las 5:15 de la tarde del día lunes, una comisión policial aprehendió en las adyacencias de la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia, parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador, a un hombre, residenciado en la Hoyada de Milla, luego de incautársele un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 44, color negro, siendo remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.


COMISIÓN POLICIAL APREHENDE A CIUDADANO SOLICITADO POR TRIBUNAL MILITAR


Siendo las 6:50 de la tarde del día lunes, una comisión policial, aprehendió en la Avenida Bolívar de Mucuchies, a un ciudadano, de 26 años de edad, quien se encontraba solicitado por un Tribunal Militar del estado Amazonas.


ADOLESCENTE LESIONADO TRAS SER ARROLLADO POR MOTO EN VÍA PANAMERICANA SECTOR LA MACARENA


Siendo las 1 de la tarde del pasado día lunes, ingresó al Hospital I de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, un adolescente de 12 años de edad, natural de Caja Seca, residenciado en La Macarena, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, quien según diagnóstico médico presentó: fractura desplazada del peroné izquierdo y traumatismo generalizado, a consecuencia de haber sido arrollado por un vehículo moto, marca Jaguar de color rojo, sin placas la cual era conducida por un ciudadano de 36 años de edad, con residencia en el sector La Macarena, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.
El hecho ocurrió en la vía Panamericana sector La Macarena y en el sitio se presentó comisión Policial y comisión de tránsito Terrestre de Caja Seca.


CIUDADANO LESIONADO AL SER ARROLLADO POR MOTO EN EL MUNICIPIO CARDENAL QUINTERO.


Siendo las 7 de la noche del lunes, ingresó al Hospital de Santo Domingo, un ciudadano identificado como Víctor Manuel Triviño, de 85 años de edad, presentando según diagnóstico médico politraumatismos generalizados y múltiples fracturas, a consecuencia de haber sido arrollado frente al Hotel Trucha Azul, vía Trasandina, salida de Santo Domingo, por una moto. El octogenario fue remitido al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula). (Información contenida en el Parte Policial)

Comentarios