Seis lesionados en colisión entre vehículos y motos


Judith Vega


De acuerdo a cifras que manejan los organismos competentes como Tránsito Terrestre y la Dirección de Hechos Violentos y Accidentes de Tránsito, la cifra de personas lesionadas en hechos viales en los cuales están involucradas las motos, ascienden de manera alarmante en el transcurso del año, en relación a años anteriores.
En este sentido, entre la tarde y noche del sábado seis personas resultaron lesionadas en distintas colisiones entre vehículos y motos, ameritando el ingreso de las mismas a la emergencia del Iahula.
Conforme a información policial a las 4 de la tarde del sábado, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida ingresaron al Iahula a Gerardo Giovanny Márquez, de 39 años, residenciado en la calle Tiuna de El Chamita, por presentar fractura desplazada de tibia y peroné derecho, luego de chocar la moto que conducía contra un vehículo. El señor Márquez será sometido a intervención quirúrgica.
A las 7:20 de la noche del sábado, fueron ingresados al Hospital II de Tovar tres personas identificadas como Jorge Daniel Labrador Ramirez, residenciado en la carrera cuarta de la ciudad de Tovar, por presentar múltiples excoriaciones y traumatismo generalizado en ambas piernas, Mayerlin Álvarez, de 16 años, residenciada en el sector las Acacias, en Tovar, presentando de acuerdo a diagnostico médico traumatismo generalizado en cuello y cadera, así como también múltiples excoriaciones y Nilsa Josefina Ortega Ramírez, residenciada en el sector Alberto Carnevalli, en la población de Tovar, quien fue diagnosticada con traumatismo generalizado en cadera y cuello, traumatismo encéfalo craneal moderado y múltiples excoriaciones, siendo referida al Iahula.
Estas personas resultaron lesionadas luego de colisionar la moto Bera 150cc de color amarillo, conducida por Jorge Labrador contra un vehiculo, cuyas características se desconocen, frente al Centro Comercial El Arado, en la ciudad de Tovar.
Posteriormente a las 7:42 de la noche del mismo día sábado, fueron igualmente llevados al Iahula los adolescentes, identificados por sus familiares como Edwar Alfonso Hernández, de 16 años, residenciado en la calle Coromoto del sector El Chamita y Juan Carlos Gómez Peña, de 14 años, residenciado en el mismo sector, quienes fueron diagnosticados con politraumatismos generalizados, luego de chocar la moto en la que se trasladaban contra un objeto fijo.

Comentarios