Robaron más de seis mil bolívares fuertes en Movistar de El Vigía


Nuevamente continúan los atracos a las agencias Movistar en el municipio Alberto Adriani, donde un grupo de sujetos ha logrado apoderarse de aparatos telefónicos, así como dinero en efectivo producto de la venta del día.

A las 11 de la mañana de este martes, un sujeto bajo amenaza de muerte y con un arma de fuego sometió al personal que se encontraba presente para el momento y se apodero de aparatos telefónicos de diferente marcas y modelos como también de dinero en efectivo.

La información fue aportada por el subcomisario Abelardo Vivas, comandante de la comisaría 5, quien señaló que en la sede de la subcomisaría 12 de El Vigía, un ciudadano denunció que el establecimiento identificado como Centro de Conexiones Saturnos 5, ubicado en la avenida Bolívar en el edificio Vespucci de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, estaba siendo robado.

Señaló el subcomisario Vivas, que inmediatamente se envió a una comisión policial y según el propietario el sujeto se llevo antes de huir la cantidad de ocho celulares de diferentes marcas y modelos valorado aproximadamente en seis mil bolívares fuertes, además la cantidad de 130 mil bolívares fuertes.

Pese a que la Policía de la localidad , la captura del responsable de este delito no fue localizado.

Comentarios