Rehabilitan vialidad urbana en Canaguá

Rehabilitación de la calle Hermes Corti, en el casco central de Canaguá. (Foto: Rosalino Torres)



**** Debido a la época de lluvia, la alcaldía del municipio Arzobispo Chacón está aVocada el mantenimiento y limpieza de las vías agrícolas y urbanas


Con una inversión de 360 mil bolívares fuertes, la vialidad urbana de Canaguá, capital del municipio Arzobispo Chacón, está siendo rehabilitada.

Carlos Chacón, alcalde de esa jurisdicción, informó que gracias al apoyo del Gobierno regional, local y de los consejos comunales, la calle principal de esa localidad se está recuperando.

“Los trabajos de vialidad urbana previstos realizar en Canaguá están adelantados en un 70 por ciento, en estos momentos estamos culminando los de la calle Hermes Corti, gracias a la efectiva coordinación entre el Gobierno y el poder popular”, acotó el burgomaestre.

Agregó Chacón que debido a la época de lluvia, la Alcaldía está abocada cien por ciento en el mantenimiento y limpieza de la vialidad agrícola y urbana.

Asimismo, dijo que la Alcaldía en convenio con la Gobernación de Mérida, activarán dos mezcladoras de asfalto, ubicadas en Mucutuy y Canaguá. “La primera, tenía alrededor de tres años fuera de servicio, pero ya fue reparada totalmente para continuar con un bacheo desde Mucutuy hacia Las González. La segunda, será utilizada en la vía desde Canaguá hacia El Molino, Chacantá y Mucuchachí. Esperamos consolidar pronto estos dos proyectos en beneficio de la población sureña”, puntualizó Chacón. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez)

Comentarios