Ramón Guevara señala responsables de los ataques a la alcaldía

Ramón Guevara, diputado opositor del Consejo Legislativo del estado Mérida


Judith Vega
Foto: Nino López - MERIDA DIGITAL


Ramón Guevara, diputado al CLEM por el partido Acción Democrática informó que en reunión sostenida por dirigentes de esa tolda política, la cual contó igualmente con la presencia de todos los factores de oposición que conforman la unidad democrática, que están sorprendidos con la actitud asumida por los activistas del PSUV que no han querido reconocer las elecciones del CLPP.


Esta situación dijo Guevara, ha traído como consecuencia que precisamente desde el lunes en la tarde funcionarios del alto gobierno regional y del municipio Libertador han tratado de manipular a la gente, que ya en el momento de la desesperación han atentado contra la infraestructura de la alcaldía del municipio Libertador.


Señaló que dentro de la alcaldía se encuentran trabajadores del ente, que para resguardarse de la actitud violenta con que se está manejando por parte del oficialismo en contra de las personas que cuidan la alcaldía.


Afirmó el diputado que "estoy hablando como bloque opositor, también en nombre del legislador Américo Sulbarán, para exigirle al Director de la Policía de Mérida que proceda de inmediato a que se tomen las medidas de seguridad y de orden público".


"Cualquier hecho lamentable no solo en contra de la estructura de la alcaldía, también en contra de los seres humanos que se encuentran dentro de la institución y en contra de la integridad física del alcalde Léster Rodríguez, será responsable el PSUV, región Mérida y al gobernador del estado Marcos Miguel Díaz Orellana, a quien le pedimos que ponga orden a estas personas desadaptadas, para que retorne la tranquilidad en la avenida Urdaneta", enfatizó Guevara.


Al Director de la Policía de Mérida, "le pedimos que mande sus funcionarios al sitio pero no a reprimir como se ha venido haciendo, sino a que haya tranquilidad y paz para los merideños por parte de los responsables de brindarla".

Comentarios