Politáchira captura in fraganti extorsionador en la frontera

El jefe policial del estado Táchira mostró las evidencias criminalisticas encontradas al extorsionador.


Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue detenido en flagrancia durante un operativo especial del grupo anti secuestro y extorsión de Politáchira cuando presuntamente cobraba vacuna a un comerciante de la zona fronteriza.

El comandante de la Policía del Estado, Jesús Alberto Berros, informó que luego de 15 días de labores de inteligencia se logró la captura de este sujeto cuando extorsionaba a un comerciante en la población de San Antonio, a quien le exigía el pago de 600 mil Bs. F.

El jefe policial recalcó la importancia de la denuncia y dijo que gracias a la confianza de este ciudadano víctima de extorsión en los cuerpos de seguridad se pudo detener a este sujeto.

El organismo policial estudia las conexiones y el entorno del detenido para dar con el paradero de los demás miembros de la banda, la cual estiman está compuesta por tres o cuatro personas más.En la sede de Politáchira se mostró el dinero que iba a servir de pago para la extorsión y los celulares con los cuales los delincuentes llamaban al comerciante. (Ma. Ysabel León/elinforme.com.ve)

Comentarios