Organismos regionales reciben talleres de planificación estratégica

Los presentes estuvieron atentos durante la exposición. (Foto: José Angulo)


En el salón Libertador del Palacio de Gobierno, se efectuó un importante taller de planificación estratégica dirigido por autoridades de la vicepresidencia de la República, a fin de impulsar los proyectos a ser ejecutados en el estado Mérida.
La jornada contó con participación de representantes de Petróleos de Venezuela, Pdvsa; del gabinete económico de la Gobernación y la Dirección de Infraestructura, encabezada por el titular de ese organismo, Diógenes Andrade.
En este sentido, Andrade indicó que el objetivo del encuentro es hacer un análisis profundo de todas las aéreas de inversión, utilizando los instrumentos aportados desde la Vicepresidencia de Planificación.
Agregó, que este tipo de actividades se estarán realizando constantemente en aras de hacerle seguimiento a una serie de obras de envergadura previstas a ser ejecutadas a corto, mediano y largo plazo, para el beneficio del colectivo.
Próximo gabinete de Infraestructura
Por otro lado, Diógenes Andrade anunció que para el 17 de Julio del año en curso, se llevará a cabo en la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida un nuevo gabinete móvil correspondiente a la zona metropolitana.
Asimismo, manifestó que se continuará con las líneas de trabajo emanadas por el mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, donde se involucran todas las direcciones del Ejecutivo regional para darles respuesta a las comunidades en materia de vivienda, servicios públicos, salud, educación, vialidad, entre otros requerimientos sociales. (OCI-Jesús David Finol).

Comentarios