Oposición pide a OEA más apoyo a Ledezma y menos a Zelaya




El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, fue el vocero y criticó la "prontitud" de la OEA en el caso Honduras, "mientras que en Venezuela no se atiende a Antonio Ledezma".


Así lo manifestó en una rueda de prensa ofrecida por mesa de unidad democrática desde las afueras de la sede de la OEA en Caracas, donde reclamó la igualdad para todas las naciones "porqué la atención de la OEA funciona para unos países si y para otros no", fustigó Ramos Allup.


“Estamos dando la rueda de prensa aquí para decirle al señor Insulza y la OEA que ese organismo no puede seguir siendo el organismo de los gobiernos, en vez de ser representación de los pueblos”.





Comentó Ramos Allup que en el caso venezolano “que es más profundo y antiguo que en el de Honduras, la OEA sigue siendo oídos sordos ante la dramática situación que vive el país”.


“Nos llama tanto la atención que la OEA preste tanta atención a un conflicto de poder, y aquí frente a las violaciones recurrentes no ocurra nada, porqué la OEA no ve que en Venezuela no hay separación de poderes, que el presidente después de haberse hecho una Constitución a su medida la viola sistemáticamente por vía de decretos leyes, y esto no lo ve para nada la OEA”. Reclamó la igualdad para todas las naciones.


“Porqué la atención de la OEA funciona para unos países si y para otros no”, fustigó Ramos Allup. En clara alusión a Insulza, Ramos Allup le dijo: “No se haga el tonto, que nosotros sabemos que usted sabe lo que está ocurriendo en Venezuela, tenga vergüenza, y no viaje en los aviones militares venezolanos, ejerza señor secretario de la OEA en defensa de la burlada Constitución venezolana”. (CADENA GLOBAL)

Comentarios