Obispo Ramos de Lora impulsa proyecto de Lácteos Santa Elena

Moisés Pereira dijo que la planta generará 25 empleos directos para el municipio. (Foto Alonso Moreno)


El alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora, Moisés Pereira, informó que la comuna socialista Lácteos Santa Elena, están trabajando para la puesta en marcha en corto plazo de planta pasteurizadota de leche.

Destacó, que la jurisdicción es totalmente agrícola y productora de leche, donde el setenta por ciento del importante líquido es llevado hasta las empresas privadas para el procesamiento. Con la apertura de la planta socialista traerá importantes beneficios a los habitantes de Santa Elena de Arenales.

Explicó, que una de las ventajas que tendrá la estructura es que el almacenamiento de la leche no se va realizar en envases de cartón si no en bolsas plásticas producidas por Petróleos de Venezuela (Pdvsa), disminuyendo los costos del producto para los consumidores.

“El Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), aportó 2 millones de bolívares fuertes que están siendo invertidos en la culminación de la infraestructura, la cual generará empleos directos a 25 personas del municipio” dijo Pereira.

Nuevos Proyectos

Moisés Pereira, alcalde de Obispo Ramos Lora, dijo que el pasado martes junto con los consejos comunales colocaron la primera piedra fundacional en Guayabones del Centro Cultural que servirá para actos protocolares, culturales y realizar encuentros con las comunidades, entre otros usos.

Expresó, que el gobierno bolivariano y revolucionario de Marcos Díaz Orellana, a través de la municipalidad aportó cien mil bolívares fuertes para el inicio de los trabajos de replanteamiento del terreno donde se construirá la infraestructura y el consejo comunal del mismo sector invertirá ciento veinte mil bolívares fuertes. OCI/Nelly Paredes

Comentarios