Nueva directiva de Aguas de Mérida se eligió en asamblea extraordinaria


En asamblea extraordinaria se designó la nueva junta directiva de Aguas de Mérida, con la intensión de marcar el reimpulso de la empresa y darle un giro radical a la integración de las instituciones de gobierno y las comunidades, para la ejecución de proyectos de beneficio colectivo.
Esta directiva encabezada por Manuel Padilla, le dará continuidad a los convenios y a la aplicación de las inversiones establecidas por la anterior gestión, otorgándoles participación a los grupos comunales organizados.
En la asamblea de accionista participaron representantes municipales y el Secretario General de Gobierno, Alfonso Rodríguez, quienes designaron a Yajaira Ramírez, Diógenes Andrade y Víctor Andrade como parte de la nueva junta directiva, definida como un equipo de trabajo institucional.
Recordó el nuevo presidente de Aguas de Mérida, Manuel Padilla, que nuestra entidad es productora de agua. Esto es muy importante porque la característica geomorfológica define lo que puede ser la planificación próxima.
Considera como aspecto importante que la empresa sea parte de cada una de las comunidades del estado. (PRENSA OCI. Foto: José Angulo)

Comentarios