“Nuestra meta es dar soluciones inmediatas al poder popular”

Silvana Villegas, jefa de la Oficina de Secretaría Privada de la Gobernación. (Foto: Jesús Torres)


Dar respuesta inmediata a las necesidades de las comunidades, es la principal prioridad en la Oficina de Secretaría Privada de la Gobernación del estado Mérida, así lo destacó Silvana Villegas, jefa de esta dependencia.

Aseguró que en corto tiempo que lleva de gestión, “se han tramitado paulatinamente parte de las solicitudes en una primera fase, para luego concretar los requerimientos realizados ante la Oficina.

Reseñó que las solicitudes más frecuentes son en educación, vivienda, cultura y laboral. También hay personas que solicitan audiencias personales con el gobernador Marcos Díaz Orellana.

Villegas destacó que con el apoyo del mandatario regional están diligenciando las atenciones que requieren las comunidades, hasta “resolver los problemas desde lo más profundo”.

Así mismo, invitó a las personas que estén interesadas en presentar proyectos de importancia ante su Despacho, para que lo hagan con seguridad ya que van a ser tomados en cuenta.

“La Secretaría Privada de Gobierno continua fortaleciendo el poder popular dentro del socialismo al que estamos encaminados, siguiendo los lineamientos del Presidente Chávez y el gobernador Marcos Díaz Orellana”, puntualizó Villegas. (María E. Abarca G / Prensa OCI)

Comentarios